Curso de herramientas, accesorios y materiales de patchwork



Emma Serna organizará los días 27 de Noviembre y 11 de Diciembre en Jerez de la Frontera (Cádiz), en horario de 10:00 de la mañana a 20:00h, el Curso de CONOCIMIENTO, USO Y APROVECHAMIENTO DE HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y MATERIALES DE PATCHWORK.
En este curso, que constará de dos clases. Aprenderás a sacarle partido a tus reglas, conocerás otras nuevas y muchas de las posibilidades que tienen cada una de ellas.
Desde la regla más simple, aprendiendo a utilizar sus ángulos, a otras increíbles con efectos muy variados con los que conseguirás quilts muy diversos y originales.

También descubrirás otros accesorios de patchwork como el teflón, los yoyós, los marcadores... y un sinfín de trucos para los acabados.


El precio es de 50 €. No es necesario tener todos los materiales y reglas. En el curso se podrá disponer y usar todos ellos. Para más información y reserva de plaza llamar al 609 332628. Emma Serna.

1 comentario:

  1. Qué interesante este curso! Qué pena estar tan lejos y no poder acudir. Ustedes saben de algún tutorial que se acerque a este contenido? Agradeceré muchísimo la información.

    Abrazos

    CARELI (de Colombia)

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate