La Laborpedia



Portal de labores pone a nuestra disposición la Laborpedia, una completa enciclopedia online para conocer los términos y abreviaturas de las labores creativas como el punto de cruz, el ganchillo, el punto de media, el patchwork, el scrapbook, las manualidades y todo tipo de labores, que vamos extrayendo de libros especializados, manuales y recopilando por Internet.

Laborpedia incluye un índice de la A a la Z y buscador propio para facilitar la búsqueda. La sección Laborpedia está dividida en dos categorías: el Diccionario de términos de labores creativas para conocer el significado las técnicas y conceptos más habituales, y el Glosario de Abreviaciones más comunes que nos encontramos sobretodo en patrones y gráficos a la hora de realizar nuestros trabajos, ya sea en castellano o en otros idiomas como el inglés y el francés.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Hemos creado una página web en la que la gente puede vender las cositas que hace a mano, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

    Se llama http://www.solohechoamano.com

    Cuenta con un foro de discusión en el que poder compartir técnicas, proyectos y un apartado en el que puedes enlazar los blogs.

    Anímate a visitarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y gracias por el tutorial, un saludo!

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate