Espatchwork colabora con Creativa



Espatchwork.net ha renovado su acuerdo para colaborar con el Salón Creativa, informando puntualmente de todas sus novedades.

Las próximas ferias de Creativa serán:

 Creativa Valladolid => 14, 15 y 16 de octubre de 2011
 Creativa Barcelona => 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2011
 Creativa Zaragoza => 24, 25 y 26 de febrero de 2012

En estas nuevas ediciones, el Salón tendrá nuevas sorpresas reservadas para todos los aficionados al Ocio Creativo; invitados de excepción, actividades en grupo, demo-shows, un total de casi 200 expositores y la mayor oferta de talleres para aprender o perfeccionar una técnica.

El Espacio CreativaKids, que hizo su primera incursión en Zaragoza con un éxito abrumador, será una de las apuestas de Creativa en esta nueva sesión. El futuro del Ocio Creativo pasa por las manos y capacidades de los más pequeños, por ello la educación en la creatividad manual es muy importante. Un área de talleres y productos infantiles que harán las delicias de los más pequeños y de toda la familia.
Otra propuesta novedosa, es la exposición de los concursos CreaExpo, protagonizado por los expositores Creativa y que mostrará el enorme talento creativo de nuestros expositores, quienes realizaran un escaparate-decorado con piezas únicas en torno a una temática propuesta para cada Salón.

Un año más, el Salón Creativa ofrece un espacio polivalente de diversión y creatividad, de encuentro entre amigos y aficionados del Ocio Creativo con la única finalidad de dejar volar la imaginación y, sobre todo, ¡disfrutar haciéndolo!

Para más información: www.creativa-spain.com

1 comentario:

  1. Una información muy interesante que nos va a ser muy útil a todas las amantes de las manualidades. Gracias. Unb eso.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate