Cursos de patchwork y manualidades en Sevilla



Arte Restaura, en Sevilla, imparte clases de patchwork, restauración de muebles y manualidades, a los que se añaden este año los nuevos cursos de patchwork tradicional, manualidades avanzadas y labores de costura del hogar.
Además realizará diferentes monográficos durante el curso:

Septiembre:
taller de hadas
tocados

Octubre:
taller de Tilda
repujado de estaño
fimo (arcilla polimérica)
swarovsky
bordado con cintas


¡Reserva tu plaza en el 955 292 449!

3 comentarios:

  1. Hola. Somos Taller Bayres y entre otras cosas vendemos retales para Patchwork. Tenemos un puesto en el Mercadillo de Los Bermejales, Sevilla. Mañana estaremos en la Avda. de Alemania en el Puesto 13 de 9 a 15 hs. Pero también pueden contactar en nuestro blog www.tallerbayres.blogspot.com o por teléfono a Patricia 682735358. Comentadlo a vuestras compañeras de la zona. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me preguntaba si a estas alturas del curso aun ofreciais algun tipo de formacion para aprender a hacer Patchwork...

    Un saludo!

    Elisa

    ResponderEliminar
  3. Taller Bayres, este Sábado 8/6 estará en el Mercadillo Artesanal del Avelino (Heliópolis) durante todo el día vendiendo retales estupendos a precios increíbles! Telas de tapicería, terciopelos, sedas, chenillas, etc. desde 5 x 1€
    Y los días 11 y 12/6 en el mercadillo de Los Remedios, en calle Virgen de la Fuensanta. Os espero! Si mencionáis este comentario obtendréis un regalito!

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate