viernes, 23 de diciembre de 2011

Creativa se da cita de nuevo en Zaragoza



Ya se acerca la 2ª edición del Salón Creativa Zaragoza, que tendrá lugar en el recinto ferial de la ciudad los días 24, 25 y 26 de febrero de 2012. Participarán más de 60 expositores y se impartirán 250 talleres. En el evento se darán cita los máximos representantes del Ocio Creativo de España y otros países como Alemania, Hungría, Italia, Francia o Bélgica. Empresas de diversas partes del mundo que presentan las novedades en telas, papelería, fieltro y lanas, hilos, bordados, pinturas decorativas, colas, manualidades, bisutería, punto de cruz, scrapbooking, cocina creativa y una larga lista de materiales con los que crear objetos exclusivos.
Además habrá actividades de entretenimiento como concursos y sorteos para la participación y diversión de todos los apasionados de Creativa. Y, cómo no, la Pasarela Creativa, acogida con gran interés entre los diseñadores.


En las exposiciones, la delegación de la Asociación Española de Patchwork presentará piezas exclusivas bajo el título “La Magia de la Primavera”
Por otro lado, el concurso CreaExpo presenta en esta ocasión “El Bosque Encantado”, un conjunto de escaparates ideados por los expositores más creativos donde nada es lo que parece y el misterio envuelve de originalidad y diseño el ambiente.


Para más información: www.creativa-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate