El patchwork está de moda




En Sitges esta semana no parece haber crisis. Y es que la alegría y los colores del patchwork inundan el ambiente ya de por sí festivo y mediterráneo del centro neurálgico e histórico de la costa del Garraf. El Festival Internacional de Patchwork 2012, organizado por la Asociación Española de Patchwork con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, ha sido todo un éxito. La abrumadora afluencia de público ha superado con creces la previsión de 10.000 visitantes y los 80 stands de su Gran Feria Comercial y las exposiciones, a pesar de haber ampliado espacios y superfície, se veían en ciertos momentos abarrotados por la avalancha de aficionad@s al patchwork.
"El patchwork está de moda" era el lema de este año. Ciertamente, lo hemos podido comprobar ya que el Festival despierta cada vez más interés tanto en asistencia de público como en repercusión mediática, no solo en los medios especializados sino también en los generalistas donde cada vez encontramos más espacios dedicados a la creatividad en todas sus facetas, entre las que destaca con gran fuerza el patchwork y la pasión que desata en sus aficionad@s.


7 comentarios:

  1. Realmente el patchwork despierta pasiones

    ResponderEliminar
  2. EL FESTIVAL CADA AÑO MEJOR, ES VERDAD EL PATCHWORK ESTA DE MODA, EN NUESTRO BLOG TENEMOS MUUUCHAS FOTOS DE LOS TRABAJOS TAN BONITOS QUE ALLI HEMOS VISTO

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! Todo un éxito, mucha gente comprando y además un día precioso, saludos.

    ResponderEliminar
  4. cada año se superan que ganas de que llegue el próximo enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. como me gustaría estar en España para tener esa oportunidad de ver todos las hermosas cosas, disfrútelo ustedes que tiene oportunidad

    ResponderEliminar
  6. la veritat que aquest any m'ha semblat molt fluixes les exposicions......per no dir dolentes excepte els baltimors.
    En el concurs, el primer premi d'encoixinar a ma força bé peró els acabats de biaix eren penosos i malt fets!
    Això si,la fira comercial cada cop més gran, que passa que cada cop volen vendre més i més.......
    Decepcionant,
    MªPilà

    ResponderEliminar
  7. Hola: por favor que no coincida con las fechas de las fallas la próxima vez. Me muero de ganas de volver, y en fallas me es imposible.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate