Bolsa de patchwork


La precisión, y por tanto el orden, son muy importantes a la hora de hacer patchwork. Una manera útil de guardar nuestro material es una bolsa de patchwork que tenga diferentes compartimentos transparentes, para poder encontrar fácilmente en todo momento lo que necesitemos. Es útil también ir clasificando en carpetas transparentes las diferentes partes del quilt ya terminadas.


English version: patchwork bag.

4 comentarios:

  1. A mi ya me la han regalado es el mismo modelo pero con otro estampado y es genial, ligera, cómoda y tiene muchos compartimentos para tener todo a mano y ordenado, además tiene el tamaño ideal para no ser excesivamente grande pero si llevar todo lo necesario, incluye un compartimiento exterior para las reglas largas, esta semana santa será un buen momento para estrenarla en las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Es guapisima pero me pensaba que la habia echo.
    donde esta comprada?
    cuanto vale?

    ResponderEliminar
  3. Hola Piri:

    La de la foto concretamente es de Fil d'Or y cuesta aproximadadamente unos 50 euros.

    También te la puedes hacer tu, utilizando para el interior carpetas de plástico de oficinas a las que les enganches con pegamento o pistola cremalleras, por ejemplo y separes por compartimentos. Pero la verdad es que las que venden están muy bien. Colgaré en pocos días una propuesta más pequeña de viaje del mismo estilo, pero tipo neceser/portadocumentos con separadores (que vale aprox unos 15 pero es para trabajos pequeños y llevar lo mínimo)

    ResponderEliminar
  4. !Que facil seria poner todo en una bolsa,organizadita! Hola soy Maria jose del blog corapensa,te he conocido por Blanca.¿Que hacer cuando se tiene un comedor-casa-taller-cajón de sastre con 3 millores botones,1500 tozos grasdes tela más cuatro cajas retales?balas de boata,reglas varias,lbros varios,etccccccccccc? ¿sabes los patrones del bolso de Mary Pompis..jeje?

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate