Son 10.000


Para celebrar que Espatchwork.net ha superado ya las 10.000 visitas estrenamos material promocional: camisetas, blocs de notas, post-it.... e ¡imanes!, que recibirán como regalo, si lo desean, las tres primeras personas que escriban un comentario a este post.

English version: gifts for the 3 first commentaries.

19 comentarios:

  1. Felicidades por tus 10000 visitas.Yo me estrené hace poco en esta aventura del patchwork y del blog.Por cierto que tu blog lo tengo entre mis favoritos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty, me encanta esta pagina, me acabo de iniciar en esta técnica, a la que siempre fui reacia por lo complicado que lo veía, y mira por donde un día descubrí un video de una americana, Eleanor Bunrs y lo puse en práctica, yo siempre le he dado a la aguja en todas sus versiones, menos en ésta, pero me ha enamorado.
    En el sitio donde vivo, no hay nada de esto, asi que he empezado sola buscando y buscando en la red, a traves de blog y videos, y espero hacer cosas y cosas que voy poniendo en mi blog, te dejo el enlace por si quieres visitarlo, hay poquito y pero con el tiempo se ira llenando
    Enorabuena por esta página.

    ResponderEliminar
  3. Olvide dejarte el enlace de mi blog
    http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades por tus 10.000 visitas, yo no llevo tantas pero espero llegar a ese numero. Muchisimas gracias por este blog que contiene articulos tan interesantes, me encanta sobre todo las entrevistas, son geniales.

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!!
    No se si habré llegado tarde, pero aún asi me gustaria felicitarte por el buen trabajo que estás haciendo con tu blog, me encanta lo miro casi todos los dias.
    Sigue sai y Felicidades!!!!!!
    Un saludo
    Nuria.
    nsevilla123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola patri soy olga de argentina te felicito y gracias por todo lo que me mandas, aqui no hay nada, ni tiendas ni reglas , ni revistas te mando un beso y gracias,olgadomine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, no sóc de les tres primeres pero es igual volia felicitar-te per aquestes 10.000 visites i per a que continuis així per molt temps.
    Petons.

    ResponderEliminar
  8. Felicitats per les 10.000 visites.
    Fa molta il.lusió!!!
    Segueix així!!!

    ResponderEliminar
  9. soy ya adicta a tu blog
    gracias compre la regla

    ResponderEliminar
  10. no tengo blog a tanto no llego
    por el momento veo cosas en el blog de los demas
    arreglo mi habitacion, la estoy poniendo super guay
    y estoy intentando hacerme amiga de la aguja
    casi casi..... un cojin...VICTORIA
    mi correo es
    amcomo_@hotami.com
    que alguien me diga como hacer ir
    esto cada vez que quiero escribir
    algun comentario no me aclaro y
    eso que ya estoy inscrita
    me sale contraseña incorrecta y yo que se lo que hago hasta que al final lo consigo tiene que haber una manera mas facil no ??????
    pongo nombre y contraseña y nada y nada y nada hay truco

    ResponderEliminar
  11. Hola Paty: felicidades por tus primeras 10 000, seguro que vas a seguir cumpliendo muchas más.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  12. Soy asidua de vuestra página web, consultas, encuestas, y las informaciones diarias que llegan a mi correo. Estoy a punto de abrir mi propio taller de patchwork, después de unos años dando clases en colegios, casales y centros cívicos, y pienso que vuestra web es muy recomendable para mis alumnas. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paty!!!
    Mis felicitaciones!!! La verdad que es un gusto leer tus mails, además de curiosear se aprende mucho y de todo un poco. Tenes un blog mas que interesante y completo!!! Y bueno, ahora por las otras 10.000!!!!


    Aldi

    ResponderEliminar
  14. Ya se que no me van a tocar los regalitos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esta página tan interesante y que tanta falta hacia.
    Por cierto para que añadas a la agenda de actividades de patchwork, decirte que en mi blog http://blancaremis.blogspot.com/ doy noticia sobre la próxima feria de bolillos y retacería que organiza el ayuntamiento de Lerma (Burgos) el próximo día 27 de abril de 2008, próximamente daré noticia también de la noticia del IV encuentro de la asociación de retacería y patchwork de Castilla y león y que tendrá lugar el día 24 de mayo, así de los cursos y actividades que esta asociación tiene prevista en próximas fechas.
    Y lo dicho mi enhorabuena y gracias por esta página.

    ResponderEliminar
  15. Hola Felicidades!!
    Creo que tienes más de 10000 visitas ya que yo recibo el resumen en mi email y te leo así y creo que no cuanta como visita a pesar de que te leo cada dia.
    Me alegro de tener un lugar donde la acualidad de este mundo este presente ya que es dificil todavia tener un punto de referencia para estar al dia.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por las 10.000 visitas. Tu página es muy interesante y me encantan las entrevistas que haces. Reitero mis felicitaciones y ya sabes a por las 20.000

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu blog, estas entre mis favoritos de mi blog http://olgadomnguezpatch.blogspot.com, además te visito casi todos los dias.

    Sigue así!!!!!

    Olga Domínguez

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades!!!!!!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate