Un delantal para estas Fiestas



En Tela Marinera, tienda-taller de patchwork en Vic (Barcelona), nos proponen este delantal navideño para regalar o para usar en estos días de tanto ajetreo en la cocina. Con una acertada elección de telas de los colores de la Navidad (rojo, verde, blanco, dorado...) y sencillos aplicados se consigue un delantal tan navideño como el de la foto.

5 comentarios:

  1. Ya te he votado. Me ha gustado mucho el relato. Eres una artista con la palabra!
    El delantal es monísimo.
    ¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esta web es solo para las catalanas, ya que el resto no entendemos de que va por esta noticia.
    Patricia no entiendo que nos pongas estas noticias que llegan a todos los puntos de España cuando la web de referencia está en un idioma que solo pueden entender una minoría por lo tanto no nos interesa a la mayoría de las que recibimos tus alertas.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho un Calendario de Adviento a conjunto con este delantal, lo adquirí en Pedaços de Sant Feliu de Llobregat i podeis verlo acabado en http://www.flickr.com/photos/rieramunsa/

    ResponderEliminar
  4. Todas mis noticias están en castellano y entre las suscritas hay tanto españolas como latinoamericanas, e incluso inglesas o francesas. En algún caso, las webs de referencia son en algún otro idioma, eso sí, aunque en la explicación que pongo yo está lo básico para entenderlo.
    De todas formas, dime qué es lo que no comprendes (copia y pega en un email a prensa@espatchwork.net) y te lo traduzco.
    Saludos,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy catalana, pero he de decirte que no me importa que pongas cosas interesantes en catalán, se entiende perfectamente, un abrazo y Feliz 2009.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate