miércoles, 21 de enero de 2009

Los Tipami de la Familia del Patchwork



La Familia del Patchwork es un grupo formado por 40 personas de diferentes lugares (Madrid, Barcelona, Quito, Buenos Aires, Santiago de Chile...) que comparten una afición: el patchwork. El grupo es muy activo y a menudo realiza intercambios, como el que están haciendo ahora, el Tipami (acrónimo del lema "De ti para mí". Antes de empezar el Tipami, cada quilter escoge un bloque que le guste y unos colores. Al final cada una recibe 17 bloques iguales (pero distintos entre sí ya que han sido realizados por sus compañeras de la Familia del patchwork). Aprovechan eventos como la recién celebrada Feria Creativa en Barcelona, para encontrarse también en persona y también realizan encuentros regionales e interregionales. También, como nos cuenta Gloria Vilert "a lo largo de los años han surgido buenas relaciones de amistad que trascienden el ámbito del grupo y nos encantan. Los teléfonos echan humo cuando alguna de nosotras tiene algún problema o alguna tristeza o una gran alegría. Hemos conseguido ser "familia" con la ventaja de ser una familia elegida".

8 comentarios:

  1. Por un azar del destino y una buena amiga, llegue hace 1 año a esta familia, Un año maravilloso, no he parado de coser, participar en encuentros y hacer buenas amigas. Ojala algun dia podamos juntarnos las 40seria una maravilla.

    Gracias Patricia

    besss
    marieta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patricia por habernos dedicado tu tiempo.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia por este post. Pertenezco a esta familia desde su creación y estoy muy contenta de ello. Todas forman parte de mi vida y ya nada sería lo mismo sin ellas.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el articulo,gracias por acordarte de nosotras
    Llevo ya algún tiempo en el grupo y aunque no he podido ir a los encuentros me he divertido con los intercambios en los que he participado, y, lo que es más importante, he encontrado unas buenas amigas en él

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia, soy parte del grupo desde hace mucho, estoy encantada,siempre estamos liadas con algun proyecto o intercambio y de vez en cuando alguna reunión, ojala como dice Maria Jové, algun día nos pudieramos juntar todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patricia por el articulo, me ha gustado mucho. Yo pertenezco al grup desde haceya tiempo, y la verdad es que es maravilloso y muy diferente a otros, en realidad parecemos una familia.Estoy muy feliz de pertenecer a el
    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu tiempo.Yo hace ya mas de tres años que pertenezco al grupo y como bien dijo Gloria a pasado de ser un grupo de internet a una gran familia que comparte muchas cosas mas que para lo que en un principio fue creada,Estoy muy,muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.Gracias de nuevo,un beso.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate