Quilters solidarias en Elsa Labors



Casi 150 aficionados al patchwork han participado en la elaboración del Quilt solidario que ha sorteado Elsa Labors para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Así, esta tienda barcelonesa especializada en patchwork, scrapbook, punto de cruz y labores, ha empezado el año entregando a Mª Paz Hernández, la ganadora del sorteo, el impresionante quilt fruto de la solidaridad y del trabajo de tantas quilters, y a Landy Dodem, de la Fundación Vicente Ferrer los 2.400 euros recaudados, que se destinarán a una colonia de Anatapur (Sur de la Índia) para la construcción de una vivienda para 5 personas y a proyectos de nutrición infantil dentro de la misma colonia.

3 comentarios:

  1. Ese es el espíritu que hace que cada día mire mis manos mientras confecciono el último quilt y me hace pensar que tengo entre manos algo hermoso. Esta falta de interés que hace que un montón de mujeres dediquen su tiempo y sus puntadas de amor para llevar esperanza a un lugar tan lejano hace que por el resto de mi vida de gracias por haberme convertido en una loca del patchwork.
    Gracias por esta noticia llena de esperanza

    ResponderEliminar
  2. Todos estos proyectos, hacen mas grandes a todas esa personas solidarias ,bicos li

    ResponderEliminar
  3. Excelente emprendimiento.Siempre he creído y lo sostengo cuanto mas se da más se recibe.Felicitaciones a todas esas señoras que colaboraron.Por favor si puedes date una vuelta por mi blog, tenemos aquí un proyecto solidario.Busca las entradas desde donde se planteó por ahi puedes darnos una mano. Gracias y disculpa el atrevimiento.

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate