El patchwork de una argentina en Qatar



En el blog de Georgina podéis ver cómo desarrolla su afición por el patchwork esta quilter argentina que vive en Qatar y los magníficos quilts que realiza.

4 comentarios:

  1. He tenido la suerte de ser su alumna en Madrid. Trabaja con gran perfección (creo que dice muy "prolijo"), sabe un millón de técnicas y siempre está investigando más...comprando nuevas reglas, haciendo las cosas de varias formas.
    Desde luego ¡el Patchwork es su pasión!.

    ResponderEliminar
  2. Más que desarrollar su afición por el patchwork, Georgina transmite y contagia esta pasión a todas las que la seguimos desde cualquier lugar del planeta, como quilter y como amiga.

    ResponderEliminar
  3. Patricia, siempre me doy una vueltita por tu blog para ver tus reportajes y enterarme de las novedades de este mundo del patch, no sé cómo hacés pero veo que siempre estás al tanto de todo.
    Qué linda sorpresa me llevé hoy cuando entré y vi mi blog aquí, iiihhh, qué alegría! Qué bien que te haya gustado lo que hago, muchísimas gracias por recomendar mi blog. Y muchísimas gracias también por ayudar a difundir las novedades del patchwork!
    bss y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo también trabajo patchwork y lo amo y vivo en Qatar, mi numero 66684638

    ResponderEliminar

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate