Entrevista a Josefa y Rocío Rueda, copropietarias de Uriday



¿Cómo definiriáis Uriday?
Somos una tienda taller de patchwork, scrapbooking, muñequería y labores creativas en general.

¿Qué pueden encontrar en vuestra tienda las aficionadas al patchwork? Ante todo, en Uriday, queremos ofrecer una tienda taller en la que puedan desarrollar sus ideas creativas. Los talleres son personalizados, en la medida de lo posible, una vez hayan adquirido la técnica necesaria para llevar a cabo sus proyectos deseados. Los sábados fundamentalmente están destinados a monográficos y a gente que no tiene tiempo a llevar un curso entre semana y esté "enganchada" a la creación.

Además del patchwork, Uriday está abierta a otro tipo de manualidades. ¿Cuáles son las que tienen más éxito actualmente?Sí, tenemos todo tipo de manualidades, aunque lo que más éxito tiene es el scrapbooking y la muñequería. el scrapbooking, como bien sabéis es hacer álbumes, tarjetería etc creativa con papeles decorativos, starss, lazos, flores secas y un inmenso mundo en el que puedes meter telas, botones y de todo. Es "el patchwork de la papelería" que tiene mucho éxito entre la gente joven. En cuanto a la muñequería, las muñecas Waldorf son nuestra especialidad.

¿Qué proyectos de futuro tenéis para Uriday?Después de casi 5 años, nuestra intención es abrirnos a la venta on-line que por
falta de tiempo no lo hemos podido desarrollar. También queremos seguir promoviendo diversas exposiciones para que la gente vea lo gratificante y saludable que es hacer este tipo de labores. Ya hicimos una en el 2010 y fue un éxito rotundo.

1 comentario:

Recibe gratis todas las novedades de espatchwork.net

Escribe aquí tu email:

Manda tus noticias, tutoriales y sugerencias a...

prensa@espatchwork.net

Translate